“Lávate las manos” es nuestro remedio musical, optimista y con fines benéficos.

  • Volvemos con “Lávate las manos”, una canción con un mensaje muy necesario para toda la familia en estos días: Para cualquier problema siempre hay una solución.
  • Toda la recaudación obtenida irá destinada íntegramente a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Estábamos ultimando los detalles de nuestro segundo y próximo disco “Ser raro no es nada malo”, cuando recordamos que teníamos una canción en el cajón (no se incluye en dicho álbum)  que sería muy apropiada para estos días en los que la pandemia del COVID-19 nos obliga a quedarnos en casa y a tomar una serie de medidas sanitarias como por ejemplo, lavarse las manos con asiduidad. Así, “Lávate las manos” hace una apelación directa a los niños de 0 a 100 años para que la realización de esa medida se convierta en un momento divertido y entretenido para todos.

A ese mensaje se suma otro de los versos “Para cualquier problema siempre hay una solución”, que es el leitmotiv de la canción a la vez que se configura como eslogan de positividad inequívoco para cualquier persona, máxime en estos días.

LEAVE A REPLY